volver a actualidad
Expertos internacionales participarán en primer Congreso híbrido para transformar la educación en el Perú
El evento profundizará sobre las nuevas propuestas pedagógicas en tiempos donde la educación ya no volverá a ser como antes.

Destacados expertos educativos internacionales como: Francisco Zariquiey (Perú), Isauro Blanco (México), Ángela Abella (Colombia) y Luis Guillermo Bernal (Colombia) analizarán los desafíos de la transformación educativa en país en el Primer Congreso EduTech Compartir Perú 2021 a realizarse en formato híbrido (semipresencial) este jueves 23 de septiembre de 5:00 p. m. a 7:30 p. m.

El evento será gratuito y está dirigido a directores, promotores y responsables de centros educativos, quienes podrán participar por entradas y disfrutar de una puesta en escena tecnológica y vibrante registrándose en el siguiente link: bit.ly/CongresoCompartirPerú

Durante el Primer Congreso EduTech Compartir Perú 2021, los destacados ponentes profundizaran sobre los nuevos ejes del aprendizaje en un panorama de transformación educativa, en el cual, aunque regresemos a la presencialidad la educación no volverá a ser como antes.

Por ello, se analizarán temas profundos como: Los retos de la educación en la transformación educativa, cómo las Edtech responden a esta nueva realidad, el renacimiento del aprendizaje en   un mundo que no para de cambiar, el rol de los analfabetos lingüísticos, entre otros.